Conecta tu Woocommerce con FacturaOne

Sincroniza fácilmente tu Woocommerce de WordPress con FacturaOne usando nuestro Plugin

Cada vez que actualizas un producto, un precio, imágenes, cambias una descripción, foto, etc automáticamente se actualiza/sincroniza en tu Woocommerce y no lo tienes que hacer otra vez en el otro lado.

Solo tendrás que descargar nuestro plugin, y conectarlo a tu cuenta de FacturaOne, y en unos minutos tendrás tu Woocommerce funcionando.

Ahorrar muchísimo tiempo y dinero evitando errores humanos al pasar información y tener un control total de la gestión de tu tienda online y de tu negocio desde el ERP FacturaOne.

En primer lugar, tienes que tener creada tu página web/tienda online en WordPress.

En segundo lugar, tienes que ser cliente FacturaOne versión “Empresa” o versión “Multiempresa”. Puedes consultar la tarifa y prestaciones en la web de FacuraOne.com/tarifas

¡ Hola [email protected] !

Me gustaría compartir con [email protected] una opción estupenda para salir adelante con más alegría para los que tengáis cualquier tipo de negocio ( alimentación, ropa, zapatos, cosmética, etc), todo aquel negocio o actividad que por el confinamiento se les haya acumulado el stock y no hayan podido dar salida a sus productos de manera habitual.

En FacturaOne nos diferenciamos de los demás programas, entre otras cosas porque realmente escuchamos a [email protected] clientes. Y os puedo decir que muchos clientes, hablando con ellos por teléfono, me habían trasladado su pesar porque no sabían ciertamente cómo afrontar la situación y sacar el género/stock de sus cámaras, naves y almacenes…yo les propuse que como toca reinventarse, podían vender online a clientes no conocidos y a los de siempre además ofrecerles el servicio a domicilio. Es una buena forma de tener el negocio abierto 24horas sin que te afecten las nuevas normativas/restricciones de horario comercial.

Dándole vueltas al tema de cómo poder ayudar a mis clientes que se iban a reinventar y harían una página web ecommerce para vender online, se me ocurrió para que su gestión de la empresa y su facturación no se viera afectada, decidimos crear una opción genial : Plugin WP FacturaOne.

¿Qué es el Woocommerce de FacturaOne y para qué sirve?

Es una extensión o “plugin” para tiendas online basadas en WordPress que sincroniza automáticamente todos los pedidos completados hacia tu cuenta y los cambios de precios o de productos e imágenes, descripción que cambies en tu tienda online, el plugin Woocommerce de FacturaOne lo sincroniza automáticamente a tu cuenta “Empresa” o “Multiempresa” de FacturaOne en un clic con lo que te ahorras muchísimo tiempo y evitas errores humanos.

¿Qué requisitos previos necesito?

En primer lugar, ya tienes que tener creada tu página web/tienda online Word Press, si no la tienes todavía, te podemos facilitar un contacto de una empresa seria y profesional que se dedica a hacer webs y tiendas online, sin compromiso.

Una vez tienes tu tienda online, tienes que ser cliente FacturaOne versión “Empresa” o versión “Multiempresa” (en la versión “Pro” no tienen acceso al plugin). Puedes consultar la tarifa y prestaciones en la web de FacuraOne.com/tarifas

¿Para qué me sirve el Pluging WP FacturaOne en mi tienda online?

Con el plugin WP FacturaOne, podrás conectar el ERP FacturaOne a tu WooCommerce y importar de forma sencilla:

  • Artículos
  • Clientes (con su tarifa especial) B2B
  • Familias
  • Marcas
  • Imágenes
  • Y mucho más

Desde ahora puedes gestionar todo tu WooCommerce desde el ERP FacturaOne, toda tu información sincronizada en el escritorio web. Es muy fácil de utilizar, no hay que ser un informático ni nada parecido para usarlo.
Puedes probar de forma gratuita creando tu cuenta en FacturaOne desde la app de android o web.

¿ En qué beneficia a mi negocio la web woocommerce y el plugin wp de facturaOne?

Con esta opción os beneficiaréis en varios temas:

  • Por un lado al crear vosotros vuestra web online, tendréis muchas posibilidades de ser visibles a vuestros clientes ( yo os podría recomendar a alguien que os la hiciera a buen precio, me llamáis y os explico sin compromiso).
  • Por otro, con el programa de gestión FacturaOne y el Plugin a WooCommerce queda todo sincronizado y lleváis un control total, sin preocupaciones.
  • Ahorrarás muchas horas de tu tiempo y evitarás errores humanos al pasar información.
  • Por último y no menos importante, cara a vuestros clientes/as, demostraréis estar al día con los tiempos y al llevar la gestión con un programa tan serio y profesional, quedaréis más serios y profesionales que nunca.
  • ¡Todo son ventajas! A qué estás esperando!

¿Conoces la historia de Ana y Eva?

Nuestros Clientes

Aquí tienes algunas webs que están usando el plugin conectando FacturaOne a su Woocommerce