Ventajas del Cloud Computing

¡ Hola [email protected]!

Hoy os quería hablar del tema : porqué necesito un programa de gestión en la nube.Suele ser una duda que asalta a la gente que todavía no ha dado el salto a un nuevo sistema de Facturación y Gestión en la Nube, por el desconocimiento de las múltiples ventajas de las nuevas Tecnologías de la Información y en concreto: el sistema Cloud Computing.

Cloud Computing es un modo de ofrecer servicios a través de la conectividad, la computación en la nube democratiza el acceso a recursos de software de alto nivel.

Es curioso que muchos clientes piensan erróneamente que teniendo un ordenador en casa y pasando sus gastos al Excel y haciendo facturas con el Word con la simple “protección” de un Antivirus creen que tienen su información a salvo. ¡ESTÁN EN PELIGRO ! Tanto sus datos como los de sus clientes y toda la información de su empresa. Pues a diferencia de nosotros, no tienen un departamento responsable con ingenieros informáticos administrando los servidores y evitando ataques maliciosos y blindando la información y encriptando para proteger el bien más preciado de una empresa: su información.

La computación en la nube ofrece a las personas y empresas de todos los tamaños la capacidad de un conjunto de recursos de computación con un nivel alto de mantenimiento, seguro, de fácil acceso y bajo demanda: servidores, almacenamiento de datos, aplicaciones…Esto proporciona a las empresas mayor flexibilidad en relación a sus datos. Puede acceder en cualquier lugar y hora, siendo esto fundamental para todas las empresas

Un día un cliente me preguntó:Oye y si mi nave se incendia o inunda y se destroza o roban todos los ordenadores que tengo,. ¿Qué pasa con la información de mi empresa? ¿Podría seguir trabajando al día siguiente?

Yo le expliqué que lo cierto es que no tiene de qué preocuparse, si eso sucediera o perdiera además el móvil, simplemente tendría que conectarse desde otro ordenador y comprar un movil nuevo y entrar a su sesión y seguir trabajando como si nada.

Para FacturaOne lo más importante es la tranquilidad de nuestros clientes y darles la seguridad que tenemos una sólida y enorme estructura montada de servidores dedicados exclusivamente para la información de cada uno de los clientes con la máxima ciberseguridad de la tecnología de la información para que pase lo que pase los datos que nos ha confiado estén en las mejores manos y con las máximas garantías las 24h los 365 días.

Para que te hagas una idea, cuando utilizas nuestro Software de Gestión y Facturación ERP FacturaOne, no descargas ningún pesado programa en tu ordenador o en el teléfono, sinó que te conectas en la nube a el espacio asignado para ti en nuestros servidores dedicados de alta seguridad.

Además la inversión económica y en horas de trabajo enorme que hemos hecho y hacemos para que todo vaya como la seda y tú te beneficies de ello y tengas a tu alcance un sistema muy eficaz, innovador y con todas las garantías de seguridad que marca la Normativa Europea.

En muchas ocasiones, pequeños autónomos que se ven desbordados por su falta de gestión de sus papeles, facturas, compras, presupuestos y se siente ahogado en un mar de papelotes y sensación de descontrol permanente de su negocio por falta de tiempo.

Necesita sin lugar a dudas un sistema de gestión que sea una herramienta eficaz y de fácil manejo que haga muy fácil su día a día y así dedicarse a su profesión o disfrutar de su tiempo libre sin preocuparse de ese tema.

Bien cuando llega a ese punto, suele preguntar a algún colega de profesión qué sistema o programa de gestión y facturación utiliza, o bien va a PlayStore y mira las valoraciones de los usuarios (buen sistema y objetivo).

Ventajas de usar servicios en la nube:

  • Accedes desde cualquier dispositivo
  • Ahorro de costes
  • Ahorro de tiempo
  • Optimización de decisiones
  • Adecuar los recursos de tu empresa a tus necesidades
  • Mayor velocidad y agilidad con un simple clic
  • Te deja centrarte en tus clientes y proyectos
  • Flexibilidad
  • Ofreces mejor experiencia a tus clientes trabajando con un sistema serio y sólido que cuida la Seguridad de la Información al 100%
  • Actualizaciones: con FacturaOne, siempre estás al día con la última actualización, el software está en constante crecimiento y vivo, para que estés con todos los beneficios de llevar tu negocio con el sistema de gestión mejor valorado del mercado (puedes echar un vistazo a las valoraciones de nuestroa clientes en PlayStore 😉

Para acabar este post, te invito a que pruebes nuestro sistema 30 días gratis, para que en confianza, pruebes todas las funcionalidades y no te quedes nada que no te vaya como un guante.

Tambien me gustaría contarte, que prepararé en breve un Ciclo de Cursos y Webinar sobre temas de Nuevas Tecnologías y Ciberseguridad que seguro te podrán interesar, para iniciarte o ampliar tus conocimientos tecnológicos.

Saludos y salud para [email protected] 🙂

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es factusimple-firma.jpg

Aviso Legal | Politica Privacidad | Politica De Cookies | Condiciones de Contratación | Licencias
© 2018 FacturaOne – Todos los derechos reservados.


Comments are closed.