¡ La vida es una tómbola! O si no que se lo digan al co-fundador de WhatsApp

La vida es una tómbola to-to-tómboladecía en su canción la cantante Marisol y si no que se lo digan al co-fundador de WhatsApp Brian Acton que fue rechazado en una entrevista de trabajo de Facebook allá por el 2009 por la persona encargada de buscar talentos.

El pobre chaval ya venía de un anterior rechazo por Twitter meses antes. Vamos que llevaba una temporadita que no veas. Pero mientras intentaba que le dieran una oportunidad, de una empresa a otra sin éxito. No se quedó de brazos cruzados y junto a su amigo Jam Koum crearon la empresa de mensajería instantánea WhastApp que ha conseguido revolucionar nuestra manera de comunicarnos y de la cual creo que ya nadie puede prescindir.

Y como la vida da muchas vueltas, igual que una tómbola a veces es de luz y color, y así fue cómo las cosas se pusieron en su sitio y en 2014 vendieron a Facebook su empresa por casi catorce mil millones de euros.

Conclusión, en mi opinión las grandes empresas, con grandes departamentos de selección de personal, deberían ver más allá del CV y dar más oportunidades a jóvenes talentos, que con esfuerzo, han conseguido hacer la vida más fácil a nivel mundial.

Kommentarfunktion ist geschlossen.