En FacturaOne queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a guiar y animar en esta nueva etapa a emprendedor@s como tú.
Si vas a trabajar desde casa por el COVID-19, o porque has decidido reinventarte, te damos unos consejos muy útiles.
Estaréis de acuerdo conmigo, que la extraordinaria situación que estamos viviendo con el COVID-19, además de ser un jarro de agua fría para empresas y famílias, nos obliga a adaptarnos a marchas forzadas y tomar medidas para no desaparecer.
Por eso considero muy importante ayudar con este post a todas las personas que ya tenían un negocio y se ven en la obligación de cambiar el sistema, aquellos trabajador@s que de repente les ha cambiado el modo de seguir trabajando y tambien por extensión a sus famílias que están en casa mientras intentan trabajar y/o reciclarse y aprender habilidades y recursos muy útiles en tiempos de incertidumbre.
Imagina por un momento está situación: Te levantas por la mañana sin mucho ánimo, pasas por el cuarto de baño y te preparas el primer café sin esperar demasiado de un día que empieza pero que no se diferencia demasiado de ayer y así dos meses que como el día de la marmota, repites las tediosas rutinas una y otra vez. La diferencia con la rutina que llevabas antes de esta situación es que por lo menos antes te quitabas el pijama, te arreglabas y te relacionabas con los demás homo sapiens.
Bien es sabido que somos animales de costumbres, verdad, pues lo que te recomiendo que intentes crear una rutina saludable, que organices bien tu tiempo, te arregles y no vayas todo el santo día en ese dichoso pijama y mantengas unos horarios, para poder ser más feliz y productivo.
Si tu empresa te ha pedido que trabajes desde casa , no te queda otro remedio que aprender nuevas formas de trabajar y seguir siendo competente y motivar a tu equipo y compañer@os.
Ni que decir tiene, el siglo XXI está siendo el siglo de los cambios vertiginosos, en sociedades hiperconectadas en soledad y del reinventarse en mayúsculas.
Como dijo H. Gerjuny, “Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos qué no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender”.
Todo ello lo debemos ver como un reto que podemos conseguir, y cada paso nos hará sentir más competentes, segur@s de nosotros mismos y una oportunidad para ver de lo que somos capaces de hacer si nos lo proponemos.
Para ello os he ofrecido varios consejos útiles que podéis aplicar en vuestro día a día, sea cual sea vuestra actividad. Y además estoy preparando un Ciclo de Cursos/Webinar referentes a estos temas que me encantaría que os ayudaran a vosotr@s y vuestras familias.
Saludos y salud para tod@s 🙂
Aviso Legal | Politica Privacidad | Politica De Cookies | Condiciones de Contratación | Licencias
© 2018 FacturaOne – Todos los derechos reservados.